"The Fountain" de Darren Aronofsky y Kent Williams

Darren Aronofsky ultima los detalles de lo que será su tercer largometraje tras Pi y Réquiem por un sueño. Su nueva producción, que llevará por título The Fountain y en el que participa Hugh Jackman, estará ambientada en tres periodos distintos de la historia: en 1535, durante una antigua guerra Maya; la actualidad, donde un médico busca desesperadamente una cura para el cáncer que padece un ser amado; y el futuro lejano, en los confines del espacio. Para unir estos tres periodos tenemos a Tommy (Hugh Jackman), que jugará los roles de un guerrero, un médico y un explorador, en una historia heterogénea centrada en la búsqueda de la Fuente de la Juventud.

"Antes de ir a Warner Bros [para la producción del film], me aseguré de conservar los derechos para poder realizar un cómic", aseguró Aronofsky en una entrevista para Comic Book Resources. Así, Aronofsky comenzó a buscar editorial donde publicar la adaptación. Según el contrato con Warner Bros, el primer lugar estipulado para ceder los derechos era, sin duda, DC Comics. Allí le ofrecieron la realización del cómic dentro de la línea Vertigo, y Aronofsky escogió como dibujante a Kent Williams tras ver algunas de sus muestras.

Os dejo con el enlace a la visita del estudio de rodaje a cargo del personal de Comic Book Resources para más información acerca de la película y del inminente cómic.