Exposición "Tres autores rosarinos"

A partir del 22 de abril y hasta el 4 de junio se podrá visitar, en el Espacio Sinsentido (C/ Válgame Dios nº 6, Madrid) la exposición 1+1+1 = tres. Tres autores rosarinos, donde se exhibirán el trabajo de tres autores natales de la ciudad argentina de Rosario. Estos autores son Silvia Lenardón, Michele Siquot y Max Cachimba.

Silvia Lenardón (1975) es la autora de El Caldero Circo, un teatro de suelo inspirado en el circo en miniatura de Alexander Calder. El martes 24 y el sábado 28 de mayo se harán dos pases en directo del espectáculo.

Michele Siquot (1964) participa en el fanzine ¡Qué suerte! y ha visto publicados su libro Colección de cuentos lavables (Imaginarium, España, 2003) y sus historietas en los volúmenes colectivos Consecuencias, historietas argentinas (Injuve, 2000), Mis primeras 80.000 palabras (Ediciones de la Media Vaca, 2002) y Observación de la naturaleza... ¡humana! (Borobiltxo Libros).

Max Cachimba (1969) también pasó por las páginas del fanzine ¡Qué suerte!. Max presenta La ingrata suerte de Edmundo Rivero y otros cortos de animación. Además, durante la muestra se podrá escuchar la música del conjunto en el que participa: Ernesto y su conjunto.

Con motivo de esta exposición, los Martes Sinsentido girarán en torno a estos tres autores argentinos:

    Antonio Santos presenta
    Autorretrato poético de los tres artistas.
    Martes 26 de abril, a las 20 horas.

    Olaf Ladousse
    Improvisación electrónica a pilas de Los Caballos de Düsseldorf.
    Miércoles 4 de mayo, a las 20 horas.

    Carlos Reyero
    La belleza imperfecta. Presentación-acción del libro publicado por Ediciones Siruela, con la participación del autor y Juan Antonio Ramírez.
    Martes 10 de mayo, a las 20 horas.

    Artefacto
    Un cadáver exquisito de Isidro Ferrer, Pep Carrió y Antonio Santos.
    Martes 17 de mayo, a las 20 horas.

    El Pingüinazo
    Teatro de suelo, figuras y juguetes, por Silvia Lenardón y Guillermo Martínez.
    Martes 24 de mayo, a las 20 horas; y sesión infantil el sábado 29 de mayo, a las 10 de la mañana.

    Los tres en acción
    Martes 31 de mayo, a las 20 horas.