Breves del underground

Una pequeña ronda de breves, para pasar la mañana...

  • El diario The Guardian ha dedicado toda una semana a cubrir ciertos aspectos de la vida de Robert Crumb, con entrevistas a Robert y Aline Kominsky-Crumb en su casa en Francia, multitud de artículos del propio Crumb con sus chascarillos y divagaciones acerca del sexo, la censura, las drogas y más, y un cuestionario con la señora Kominsky-Crumb sobre su arte, su vida en Francia y su marido. Mientras tanto, Newsweek ofrece una visión complementaria de la obra y gracia del maestro del underground Robert Crumb.


  • Paul Hornschemeier tiene una nueva novela gráfica en ciernes titulada The Three Paradoxes, próximamente de parte de Fantagraphics. El autor de Madre, vuelve a casa (recordad: ya mismo en España gracias a Astiberri) ha sido objetivo de sendos artículos en las revistas Time y Rolling Stone.


  • Y para acabar, más de underground yanqui. Peter Bagge es entrevistado por Daniel R. Epstein sobre la reciente exposición en solitario de su obra, el nuevo muñeco de Buddy Bradley, la próxima salida de la colección Buddy Does Seattle y qué es lo que piensa acerca de los tatuajes de Odio. Todo, aquí.

  •