¿Se acaban los rumores sobre DC en España?

En Daily Dreamers acaba de saltar la siguiente noticia:

    Según fuentes fiables que le han comunicado la noticia a la redacción de Dreamers acaba de confirmarse la noticia:

    Planeta DeAgostini (que perdió a finales del año pasado los derechos de edición de Marvel Comics) se hace con los derechos de DC COMICS, incluyendo la línea Vértigo.

    De esta forma, Norma Editorial pierde los derechos que tenía para editar los títulos de la editorial de Superman, que obraban en su poder desde 1998, cuando se hiciera con los derechos de la línea Vértigo tras el cierre de Ediciones Zinco.
    Posteriormente, Norma se haría con los derechos del Universo DC tradicional, cuando en el año 2000 Grupo Editorial VID abandonó la edición de estos cómics en España.

    Desde www.dreamers.com les seguiremos informando de las noticias que se produzcan en relación a los derechos de DC COMICS en España.


Bien, hagamos un acto de fe y confiemos en las fuentes de José Luis Mora, autor de este escrito, y supongamos que la publicación de DC ya ha sido otorgada a Planeta. Yo no puedo decir nada más, ¿alguien reafirma o desmiente este comunicado?

Actualización 13:35



La postura oficial de Planeta DeAgostini, por el momento, es la de la callada. Se asegura que no se sabe nada del rumor ni de esta última noticia surgida hace apenas unas horas.

¿Qué opináis al respecto?