Comunicado de TOS

Los responsables del fanzine TOS han emitido el siguiente comunicado a las librerías:

    Hola. Si recibes este correo es porque pensamos que hay una noticia del mundillo de los tebeos que te puede interesar. Te escribimos para avisarte de que el número 13 de TOS está a punto de aparecer. De aparecer y desaparecer, porque este número será el último de la saga.

    TOS ha ganado el Premio Darias a la mejor revista de comics, el premio del Salón del Cómic de Madrid y ha sido nominada en Barcelona durante tres años al mismo galardón en el Saló del Cómic de Barcelona.

    La lista de colaboradores para este número es extensa: Miguel Ángel Martín, Lorenzo Gómez, Jali, Guibo, José Carlos Fernandes, Fermín Solís, Albert Monteys, Juan Berrio, Andrés Leiva, Max, Miguel B. Nuñez, Sonia Pulido ... y así hasta casi una cincuentena de autores.

    Para este TOS vamos a superar ampliamente las ochenta páginas habituales hasta llegar a las 192. Queremos que sea un número histórico, una especie de referencia que la gente consulte pasados los años para saber cuál era el panorama independiente a principios de siglo.