Marchando una de comunicados

Recerca Editorial estrena foro, remodela su página web y envía un comunicado donde informan de la no publicación de ningún título en el mes de diciembre, para recobrar fuerzas de cara al próximo año, que promete ser movidito y cargado de trabajo. Los que tengáis el Supreme #5 ya habréis visto una de sus novedades: la publicación del crossover Judgement Day, por Alan Moore, Rob Liefeld y Dan Jurgens.

    Muy a pesar nuestro, tenemos que anunciar que durante diciembre vamos a estar en obras. Necesitamos prepararnos bien para la que nos espera en el 2005 y estar seguros de que todo va a funcionar correctamente y sin retrasos.
    En vuestro punto de venta habitual tenéis ya los seis títulos presentados en Expocomic: Hire, Jack Staff: Soldados, 2020 Visions: La Tormenta, Supreme El Retorno tomo 5, Los Rebeldes de Edaleth: Cánticos y el primer número de Siddartha. En enero vamos a lanzar las tres novedades previstas para mediados de diciembre: Travis, Buffy: Mala Sangre y Red Rocket 7, así como el debut de la colección Star Trek.

    Os pedimos disculpas y agradecemos vuestro apoyo.

    El equipo editorial de Recerca.

Por su parte, Dude también envía otro comunicado informando de la aparición de un número de Bone defectuoso:

    Estimados lectores:

    Como muchos de vosotros habréis comprobado en vuestros ejemplares, el número 39 de la colección Bone se ha distribuido con un error en la paginación. Lamentablemente, este error no se localizó cuando correspondía, sino cuando ya muchos ejemplares habían salido de la distribuidora. Inmediatamente se encargó la realización de una nueva tirada íntegra, que estará en los almacenes de la distribuidora alrededor del día 15 de diciembre. Dicha edición se distribuirá de nuevo en todas las librerías para que los lectores puedan, previa entrega del antiguo ejemplar -o similar, que todos los libreros son amigos-,obtener su tebeo en perfectas condiciones.
    Se entregarán en todas las librerías ejemplares adicionales al pedido inicial realizado para que todos aquellos que comprasen su ejemplar en el pasado Expocómic puedan también intercambiarlo.

    Nuestra idea inicial era esperar a realizar este comunicado hasta unos pocos días antes de tener la nueva edición en nuestras manos, haber podido informar convenientemente a los libreros y que esto no diera lugar a malos entendidos, ni demasiados problemas. Dado que algunos lectores ya nos han comunicado su malestar por el problema, hemos creído conveniente -esperamos que así sea para todos-, adelantar esta nota y, por supuesto, pedir disculpas por el error y las molestias causadas.

    Saludos

    Andrea Parissi

Para que no os liéis, el ejemplar correcto que será distribuido tendrá el logo en color rojo, en lugar de amarillo como el defectuoso.