Convocatoria para Crashcómic 2004

CONVOCATORIA DE 5 AYUDAS DE VIAJE PARA CRASHCÓMIC 04

CONVOCA: Asociación de Dibujantes de Cómic Atiza [atiza@atiza.info]

DESTINATARIOS: Dibujantes argentinos afincados en España.

NÚMERO DE AYUDAS: 5 ayudas de 120 euros.

BASES: Con motivo del Crash de este año [que consiste, en líneas generales, en un intercambio de dibujantes entre Buenos Aires y Vitoria] se va a celebrar en Vitoria -los días jueves 18 y viernes 19 de noviembre- una serie de actividades sobre el cómic de humor argentino actual [ver la programación de crash04 en www.crashcomic.com]. Para facilitar el viaje a Vitoria de los dibujantes argentinos afincados en España que quieran visitar Crash 04 se convocan 5 ayudas para 5 sendos dibujantes argentinos (una por dibujante).

CÓMO INSCRIBIRSE: Escribiendo a atiza@atiza.info solicitando participar en la convocatoria.

CÓMO SER BENEFICIARIO DE LA AYUDA: Las ayudas se darán por orden de petición. Sólo se darán cinco ayudas a los cinco primeros dibujantes que se inscriban. Se contestará al solicitante por mail lo antes posible informándole de si su petición ha sido aceptada o no.

CÓMO COBRAR LA AYUDA: Es necesario venir a Vitoria y estar presente en la mesa redonda que se celebra el jueves 18 a las 6 de la tarde en el Palacio de Montehermoso. Acabado ese acto se entregarán las ayudas en mano y en metálico.