Breves

En primer lugar, no os perdáis el especial sobre Expocómic que emiten esta noche en La 2 a las 21:30. Aparecerán, como entrevistados, Alfonso Azpiri y Carla Berrocal (¿cómo fue la entrevista al final?).

Un poco de autobombo y platillo nunca viene mal, y lo haría, pero es que este humilde blog aparece enlazado en la columna de opinión de Rich Johnston por algo que yo mismo enlacé con las declaraciones de Óscar Valiente sobre el rumor de los derechos de DC. A ver cómo iba yo a poner aquí declaraciones si no pude estar presente :_( El "mérito" de ese post es de Observador.

Y finalmente, ya en plan "contactos", se lo estoy preguntando a todo el mundo y aquí también lo voy a hacer: ¿Alguien me ha llamado al móvil desde un fijo de Madrid y/o desde otro móvil esta semana pasada? Me han aparecido llamadas perdidas de teléfonos que no tengo en la agenda. Lo fácil es devolver la llamada, pero soy famoso por no tener saldo nunca. Así que era alguien de vosotros, me comentáis lo que queráis por e-mail o intentadlo otra vez, que procuraré estar siempre con el móvil al lado.

¡Saludos a todos!