Bonelli de nuevo en España

Desde la cárcel Álvaro vuelve a desmarcarse soltando la noticia de que los comics de la editorial italiana Bonelli serán publicados próximamente por Aleta Ediciones. Suerte a Joseba Basalo y a su equipo con esta iniciativa. Por las experiencias anteriores de Bonelli en España, la van a necesitar.

    Aunque la experiencia de Bonelli nunca ha sido muy exitosa en nuestro país, el amigo Joseba Basalo, aguerrido como pocos, se lía la manta la cabeza y se lanza al ruedo con tres de los iconos clásicos del Universo Bonelli: Nathan Never, Dylan Dog y Martin Mystere, con series mensuales que llegarán a los quioscos en breve y con los que se abre la línea Bonelli por parte de Aleta, que aspira a poder seguir con el resto de series y a convertirse en una referencia en el quiosco español.


En Via News dan más información al respecto:

    Joseba Basalo nos asegura que los episodios que se publicarán en España serán inéditos, aunque si se venden bien se recuperaría el material ya editado en nuestro país.El precio será, algo más que competitivo, pues cada número saldrá a unos,aproximadamente 5 euros, con alrededor de 100 páginas por número y en blanco y negro. El tamaño será similar al de los tomos que Planeta edita regularmente de Tex.

    Estos comics se presentarán en Noviembre con motivo de Expocomic, aunque esto está aún por confirmar (depende de varios factores).