X-(uper)man

La revista Variety acaba de confirmar que Bryan Singer, el responsable de las adaptaciones de los X-Men a la gran pantalla, será el encargado de dirigir y co-guionizar la próxima película de Superman, tras firmar un contrato con Warner Bros el pasado viernes. Según el acuerdo, Singer trabajará junto con sus compañeros de fatigas en la saga de los mutantes, Michael Dogherty y Dan Harris, a partir de finales de este año en Australia.

Este compromiso tiene puede tener grandes repercusiones en los trabajos en los que estaba involucrado hasta el momento, como X-Men 3 y el remake de La fuga de Logan. Para la primera parece claro que no los de Fox no podrán contar con Singer, mientras que para la segunda se ha confirmado un nuevo director: Francis Lawrence, el responsable del Constantine de Keanu Reeves.

Variety afirma además que en esta nueva película se podrá ver un nuevo punto de vista en la confrontación entre el hombre de acero y Lex Luthor, así como un misterioro visitante procedente de Krypton con la sana intención de liquidar al gran boy scout.